miércoles, 22 de agosto de 2007

El teléfono descompuesto

MEMORANDUM EMPRESARIAL


PRESIDENTE a GERENTE GENERAL

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.

GERENTE GENERAL a JEFE DE PRODUCCIÓN


Por orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.


JEFE DE PRODUCCIÓN a SUPERVISOR


A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.


SUPERVISOR a ASISTENTE


Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.

ASISTENTE a PERSONAL DE PLANTA


El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de puta madre en el patio y el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar una partusa aunque llueva

2 comentarios:

Britorm dijo...

Muy Bueno!!

victor dijo...

Es una fotografía de la triste realidad, mientras no se ocupen medios confiables de comunicación, seguirá pasando, pero muy gracioso...!!